Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Amanda Seyfried y Jessica Chastain son las candidatas para dar vida en la pantalla a la que fue Primera dama y Secretaria de estado y que seguramente será candidata a la presidencia.
En 1974, en pleno escándalo Watergate, Hillary Rodham es una talentosa abogada de 26 años con una prometedora carrera por delante.
Aquella joven abogada se convertiría en la señora de Clinton, después en Primera Dama y comenzaría su camino en solitario en la política llegando a ser Secretaria de Estado en 2008 y renunciando a su cargo en febrero de 2013 sin descartar su futura candidatura a la presidencia.
Según unas declaraciones , Ponstoldt afirma que “todas ellas son actrices maravillosas. Somos muy afortunados ya que son muchos y muy buenos los actores que se han interesado por estar en el proyecto. Estamos en una posición envidiable”. Aun está en duda quién interpretará al joven Bill Clinton. Ponstoldt ha comentado que “independientemente de la afiliación política y de cómo se sientan acerca de Hillary Clinton, nadie puede cuestionar la calidad de su inteligencia y su mandato. Quiero una actriz que pueda encarnar eso”.
Uno de los problemas de la producción y que puede ser un factor importante para la elección de la actriz va a ser la coordinación de calendarios, ya que son cuatro de las actrices con más éxito en estos momento y, por tanto, todas tienen varios proyectos en el tintero. El equipo pretende tener lista la película para su estreno en 2016, año de las próximas elecciones presidenciales a las que es posible que Hillary Clinton se presente.
El guión ha dado que hablar por sus escenas subidas de tono.
Fuente: Fotogramas